Peluches de flamencos

Peluches de flamencos

Soñamos con flamencos todos los días. Están presentes en nuestro día a día y, por supuesto, también en nuestra noche a noche. Y es que tenemos la habitación llena de peluches de flamencos. ¿Sientes un poco de envidia en este momento? Seguro que sí, pero no te preocupes, porque estas aves rosadas también pueden acompañarte a ti.



¿Por qué comprar peluches de flamencos?

Porque en tu vida necesitas ese toque de color que sólo puede proporcionarte un bonito flamenco o dos, o tres… Estos hermosos peluches de flamencos te enamorarán. Y es que no hemos podido encontrar alguna muestra mejor de ternura. Junto a ellos ya no habrá días de color gris y si los hay puedes obtener consuelo, quizás derramar un par de lágrimas, pero encontrarle el rosa a tu existencia.



Con estos maravillosos peluches de flamencos te podrás ir al País de las Maravillas a jugar un partido de croquet contra la Reina de Corazones. Créenos, ellos estarán de tu lado y no podrán ser chantajeados por la Reina o confundidos por el Gato Risón. Nosotros mismos lo comprobamos jugando en el equipo de Alicia… ¡Y casi nos cortan la cabeza a todos!

¿Qué mejor compañero que un pequeño peluche de flamenco al cual abrazar hasta conciliar el sueño? O un peluche grande, eso no es problema, porque los tenemos en todos los tamaños y diseños. Y, si tienes pesadillas, no habrá mejor manera de superar un mal sueño que descubriendo que a tu lado cuentas con la compañía rosada de un adorable flamenco.

Si todavía no te han dado ganas de tener al menos un peluche de flamenco… Lamentamos informarte que no tienes corazón ni sentimientos. Y que no eres una persona especial como nosotros… Porque una persona especial no se podría conformar con tenerlos en casa, querría pasar todo el día con ellos. Vas a tener dulces sueños… Con flamencos.

Además…

Flotadores de flamencos

Como dato curioso os dejamos el sonido del flamenco! Nuestros Peluches no hacen sonidos pero ahora podréis escuchar el porque!