Pegatinas de flamencos

Pegatinas de flamencos

¿A quién no le gustaría ser elegante, fabuloso y de color rosa? Pero la cruda realidad es que no todos podemos ser flamencos. Puedes intentarlo, pero quizás te duelan las piernas después de un rato. Una alternativa menos complicada es personalizar tus posesiones con… ¡Pegatinas de flamencos!



¿Por qué comprar pegatinas de flamencos?

Decorar con estas fabulosas aves se hizo muy popular a finales de los años cincuenta con los súper famosos flamencos de plástico para los jardines. Claro, si no cuentas con este espacio en tu hogar puedes reinterpretarlo con las pegatinas de flamencos para pared que encontrarás en esta sección.

Agrega un toque de glamurosa extravagancia a cualquier cuarto de tu casa con algunas pegatinas estratégicamente colocadas. Sus colores brillantes y su inequívoca reminiscencia vintage son el perfecto balance entre moderno y retro.

Por ser animales muy sociales, que conforman colonias de millones de individuos, los flamencos simbólicamente han sido relacionados como una metáfora de la familia. Representan la alegría y la protección, sin duda una excelente opción para el cuarto de los pequeños de la casa.



Si tu amor por los flamencos te ha llevado a adoptarlo como tu animal espiritual, tienes al alcance de tu mano la oportunidad de apropiarte de esa belleza natural. Literalmente, con las pegatinas de flamencos para uñas, siempre los tendrás en tus manos: puedes lograr un aspecto elegante y sofisticado usándolas sobre colores metálicos, o más tropical combinándolas con un degradado de colores veraniegos.

Con esta ave también puedes personalizar algunos de tus objetos de trabajo. Evita confundir tu ordenador portátil con la de otras personas, deja que la vibración de la felicidad se esparza por todos tus cuadernos, libretas y agendas.

Estamos seguros de que eres una persona original, divertida y única; que busca siempre diferenciarse del resto. Así que déjale esa responsabilidad a las encantadoras pegatinas de flamencos.

 

Además…

Flamencos de peluche