Cojines de flamencos

Cojines de flamencos

De vez en cuando queremos quemar toda la decoración y empezar de nuevo. Para reinventar nuestros espacios no hay que ser tan literal, ni necesitas la visita de los bomberos. Si quieres un toque de color y creatividad, pero también de elegancia, la respuesta es simple y rosa: cojines de flamencos.



¿Por qué comprar cojines de flamencos?

Los flamencos son primos lejanos del ibis, ave sagrada del Antiguo Egipto. Para los habitantes del Nilo había dos representaciones de esta hermosa ave que estaban llenas de significado:

El Dios Thot, que tenía cabeza de ibis y encarnaba la sabiduría; además, era el patrón de las artes y por seguro consideraría una decisión inteligente que llenaras tu cama con cojines de flamencos. Esto también le daría un toque artístico a tu habitación. En definitiva, aprobado por el escriba de los dioses.



Pero Thot no era el único, también estaba Bennu, que representaba la creación y la renovación. Se cree que este es el origen de la mitología del ave fénix. Y así como esta majestuosa ave renace de sus cenizas, de la misma forma tu decoración puede resurgir con un nuevo aire, completamente renovada, con la incorporación de estos adorables cojines en tus espacios.

Si necesitas más razones para comprar cojines de flamencos, ya que no son suficientes la sabiduría de los antiguos egipcios y el sello de aprobación divina, pues vamos a las cuestiones más mundanas.

La tendencia de decoración de interiores con flamencos tiene varios años ya consolidada. Y como la taxidermia no es para todos, existen otras opciones, menos perturbadoras y muchísimo más cómodas. Sólo imagina cuán adorable se verá tu sofá con estos cojines de flamencos.

¡Anímate! Aquí encontrarás desde fundas minimalistas, pasando por los estampados con flamencos en divertidas situaciones, hasta llegar a las explosiones de color. Así puedes probar y ver si quieres pasar a flamencos más impactantes para tu hogar y tu vida.